Cómo tener citas en Fuego de Vida: tipos de abonos

 Si bien puedes registrarte en Fuego de Vida de manera gratuita para encontrar el amor online, para acceder a todos los servicios y poder utilizar todas las herramientas puedes optar por uno de los siguientes abonos:

  • Abono Bronce: es el que obtienes en forma gratuita al registrarte. Te permite enviar y leer mensajes, realizar uno o más anuncios; subir hasta cuatro fotos de perfil y hasta seis fotos sensuales.
  • Abono Plata: además de incluir las funciones del abono anterior, te permite enviar y recibir mensajes ilimitados. El valor mensual de este abono es de 30 euros, pero si lo contratas en forma trimestral, solo pagas 70 euros.
  • Abono Oro: este abono incluye las funciones de los dos anteriores y, además, te permite enviar y recibir mensajes a varios de tus usuarios favoritos. Al ser miembro oro, tienes disponible un bono erótico que te da acceso a videos calientes y a webcams eróticas en todas partes del mundo. El valor de este abono depende del período por el que deseas contratarlo; si es por un mes, pagas 40 euros, si es por un trimestre, 90 euros, y si es por un año, abonas solo 210 euros.

 Debes tener en cuenta que los abonos se renuevan automáticamente, por lo que, si deseas anular tu suscripción, debes hacerlo con cierta anticipación; para los abonos mensuales, 7 días antes y, para los trimestrales, con 14 días de anterioridad.

Para más información, visita este enlace.